LA EMPRESA

El año 2008 varios empresarios ligados al rubro de energía y biomasa, viendo la tendencia mundial del uso de la ERNC y la importancia del tema energético en Chile, fundaron Pellet S.A., con la finalidad de desarrollar fuertemente las energías renovables en Chile, en especial la ERNC de la biomasa, basando su crecimiento en el know how interno y con una clara orientación al desarrollo económico y social del país.

 

Pellet S. A. se centra en el servicio energético para industrias donde, la energía térmica es necesaria pero ajena a su negocio central. El servicio modular y de un alto nivel técnico, lo que permite tener una alta flexibilidad,  logrando así solucionar efectivamente las problemáticas de cada cliente.  Además la empresa cuenta con fuentes propias de biomasa y con una planta productora de pellets de madera.

El desarrollo se sustenta en el uso de la única ERNC que entrega independencia energética y distribuye el 100% del valor generado en distintas áreas geográficas y económicas del país. La tecnología usada es en base a desarrollos y componentes principalmente europeos, aunque se busca que la integración sea nacional. Usamos tecnología de última generación y  probada por más de tres años a nivel industrial.

 

 

 

Nos mueve la pasión por la energía renovable, el resguardo del futuro de las nuevas generaciones, la innovación, y el desarrollo integral de las personas y familias.

 

 

PELLET S.A.